Alojamiento Ruka

Cabañas de Rukan Salonki

El complejo de Cabañas de Rukan Salonki es probablemente uno de los mejores de Laponia… si no el mejor para disfrutar de tus viajes a Laponia. Este maravilloso complejo turístico te ofrecen instalaciones de muy alta calidad para reuniones, comidas y alojamiento en medio de la naturaleza lapona. Tenemos trece fabulosos chalets de madera, construcción típica lapona, situados junto al lago Salonkijärvi. En la zona hay un lago sensacional donde nadar y pescar tanto en verano como en invierno. La zona de Rukan Salonki también dispone de un campo de golf. Podemos organizar diversas actividades en la naturaleza en la zona que comiencen desde los chalets. Una pista de esquí de fondo atraviesa la zona, con conexiones con las grandes pistas de la zona de Ruka y Kuusamo. Está situado junto al lago Salonkijärvi y ofrece unos paisajes únicos. 

Chalet Ruka Top

La villa se encuentra a 430 metros sobre el nivel del mar proporcionando una impresionante vista panorámica sobre la naturaleza circundante. Un lugar perfecto para ver lar auroras boreales, relajarse y olvidar el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. En la planta baja cuenta con 3 dormitorios, que comparten un baño con WC y ducha. Otro baño completo con WC y ducha se encuentra junto a una de las 3 saunas que dispone este moderno chalet. 3 saunas ubicadas en la planta baja, una con capacidad máxima para 8 personas y 2 saunas más pequeñas para max. 4 personas. Dispone de un Jacuzzi en el interior y un Hop Tub en el exterior. Además de un salón de estar, un gimnasio y una sala de cine. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ello con baño privado, las otras dos habitaciones con baño compartido, un gran salón con chimenea, un comedor con una magnífica vista exterior y una cocina gourmet.

Ruka Peak Snow Palace

Decorado en estilo moderno y con materiales naturales. El esquema de colores está diseñado de forma individual en los 3 niveles del chalet para que sean únicos: Fuego, Tierra y Nieve. Las habitaciones cuentan con vistas increíbles del precioso paisaje de la naturaleza nórdica. Si tienes suerte, verás las exóticas auroras boreales en vista panorámica desde los grandes ventanales. Este enorme chalet de 460m² fue diseñado para pasar unas vacaciones de lujo, combinando la arquitectura nórdica contemporánea y el diseño lapón con todas las instalaciones necesarias. La estación de esquí está a poco menos de 200 metros. El chalet cuenta con spa privado y jacuzzi al aire libre. En la planta superior cuenta con una sala de estar con chimenea con amplias ventanas que dejan apreciar la vista panorámica. Cocina Gourmet totalmente equipada que está conectada con el salón principal. Capacidad máxima 14 + 2.

Chalets Rukanhuippu

Los chalets de Rukanhuippu están compuestos por 6 apartamentos en total. Cada uno con una superficie de 256m². construido en 2008, cuentan con decoración moderna de estilo nórdico. Un lugar perfecto para ver lar auroras boreales, todas cuentan con vistas panorámicas y son ideales para poder apreciar las auroras boreales desde lo alto. Las Rukanhuippu disponen de dos niveles, con un total de 5 habitaciones dobles. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones, 2 doble y 1 single, 2 baños separados y 3 WC. Dispone de salón comedor con chimenea, y un gran ventanal que da salida a una agradable terraza. En la planta baja encontramos dos habitaciones, una Máster Suite con baño y ducha privada, y una habitación single con espacio para una cama extra. También encontramos salón con chimenea y una elegante sauna con capacidad para 6 personas, 2 duchas y Wc.

 

Villa Vuosselinjärvi

Villa Vuosselinjärvi es un cómodo chalet de madera situado en el lago Vuosselinjärvi. El chalet, construido en el año 2000, fue renovado en el verano de 2014. Tiene 80 m², dos dormitorios y un altillo, en total ocho camas. Villa Vuosselinjärvi es adecuado para todo el año. Hay una choza de barbacoa separada por el lago disponible para los huéspedes. En verano, también tiene el uso de una cubierta y un barco en la orilla del lago.

Villa Kuusirinne

Villa Kuusirinne es una villa de alta calidad en Vuosseli, Ruka. Los dos amplios chalets de 100m² tienen cada uno camas para 8 personas y dos extras si es necesario. La mejor característica de los chalets es su ubicación junto a las pistas de esquí y rutas de senderismo. La distancia a las pistas de esquí de Ruka es de 300 metros, y pistas de esquí de fondo están a sólo 50 metros de las puertas de Villa Kuusirinne.

Villa Vuosselinranta

El impresionante y lujoso te invita a pasar unas perfectas vacaciones en Ruka, Kuusamo. Este chalet exclusivo tiene camas para 10 personas, y está totalmente equipado y decorado con buen gusto para ofrecerte las vacaciones en Laponia de tus sueños. Villa Vuosselinranta, equipado con todas las comodidades y mobiliario de calidad, se encuentra a orillas del lago Vuosselinjärvi. 

Villa Jaloruka

En Villa Jaloruka podrás disfrutar del impresionante paisaje en las cuatro estaciones del año. Pistas de esquí de fondo y rutas de motos de nieve justo al lado de la villa, y el lago está a sólo un tiro de piedra. Este chalet de lujo en dos plantas tiene en total ocho camas. Finalizada en 2008, Villa Jaloruka es un chalet de lujo con un total de 110m² de espacio de vida en dos plantas.

Deja un comentario