Karts en el hielo en Ruka

Publicada en Publicada en Excusiones y actividades emocionantes

Ice Karting

Karting sobre hielo es una experiencia de conducción totalmente nueva y muy divertida!

Conducir en una pista de hielo al aire libre con neumáticos de clavos, es una actividad en la que la habilidad técnica supera la velocidad  sin embargo, la pista de hielo podría darle un giro. Carrera de karting sobre hielo te dará algo de qué hablar en el camino a casa!

La Carrera de Karting de hielo cuenta con elementos iguales a una carrera de fórmula real, pero tiene lugar en una pista de hielo. Primeras vueltas de calentamiento, entonces se califican para  determinar los lugares en la parrilla de salida  y  la final sobre hielo donde se acaba el tiempo de conducción y los tres pilotos más rápidos recibirán una medalla.

Sorprende a tus amigos y llévalos a la pista de karting de motos de nieve!  Todo el mundo tiene derecho a  una taza de café en una escapada de al karting.

Karts en el hielo - Ice Karting
Karts en el hielo - Ice Karting

Los Karts
Karts de hielo son, los misos que se utilizan en un karting cubierto, pero el motor es más potente.  Si eres más alto de 150 cm se te permite conducir no importa la edad. El Casco es necesario y va incluido en el paquete. Puede haber unos  8-10 karts, al mismo tiempo en la pista.

Las pistas , son de hielo y están al aire libre.

En cuanto al nivel de dificultad tengo que decirte que es fácil  y la duración aproximada de esta actividad suele ser de 1  o 2 horas, según lo que prefieras,  los precios suelen incluir vueltas de calentamiento, calificaciones y la carrera, el equipo y guía, puedes tener la opción de coger otro tipo de carreras en las que además te incluyan: medallas, cafés o tés y pasteles dulces y embutidos, según el tipo de carrera así aumentan los precios

Buen viaje y ¡Qué gane el mejor!

 

 

Deja un comentario