Alta calidad en Vuosseli, Ruka

kuusirinne

Villa Kuusirinne representa un refugio de lujo en la emblemática zona de Vuosseli, Ruka, ofreciendo dos chalets de 100m² cada uno, diseñados para albergar hasta 8 personas, con capacidad para 2 huéspedes adicionales si fuese necesario. Su mayor atractivo reside en su excepcional ubicación, prácticamente en las puertas de las pistas de esquí y senderos de Ruka, permitiendo un acceso inmediato a las pistas de esquí alpino (a 300 metros) y de fondo (a tan solo 50 metros). Además, los chalets proporcionan acceso directo a rutas para motos de nieve desde el patio, y los huéspedes pueden disfrutar del uso de un bote de remos y de las instalaciones de camping en las orillas del lago Vuosselinjärvi.

Comodidades y Facilidades

Alojamiento

Dormitorios: Cuenta con tres cómodos dormitorios; uno en la planta baja con una cama doble y dos en la planta superior, uno con cama doble y otro con cuatro camas individuales, cuya disposición puede ajustarse según las necesidades. Todos los dormitorios están equipados con televisores para el entretenimiento personal.

Baños: Dos baños completos están disponibles para la comodidad de los huéspedes.

Sauna: Una experiencia relajante espera en la sauna de la villa, desde donde se pueden contemplar vistas del lago Vuosselinjärvi y la colina Valtavaara.

Servicios

Garaje: Espacio para dos coches con enchufes para calentadores, además de enchufes adicionales disponibles en el patio.

Lavandería: Equipada con lavadora, secadora, plancha/tabla de planchar, y secadero; ideal para el cuidado del equipo de esquí y almacenamiento seguro de motos de nieve y esquís.

Terraza y Barbacoa: Disfrute de una barbacoa eléctrica (disponible solo en verano) y relájese en los muebles de jardín y sillones dispuestos en la terraza, que cuenta con una acogedora área de estar.

Cocina y Sala de Estar

La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos y utensilios, incluyendo placa vitrocerámica, cafetera eléctrica, y lavavajillas.

La sala de estar invita al descanso con una chimenea de leña, TV de pantalla plana, sistema de entretenimiento Harman Kardon, y Apple TV.

Extras

Acceso a internet inalámbrico, cuna de viaje para niños pequeños, silla alta, y suministro de leña.

Jardín con árboles y equipo de actividades al aire libre para todas las estaciones, incluyendo bicicletas, Fat Bikes, kick trineo, trineos, y equipo de pesca.

Inclusión en el Alquiler

El alquiler de Villa Kuusirinne incluye ropa de cama, toallas de baño y de mano, y la limpieza final, asegurando una estancia sin preocupaciones en uno de los destinos de esquí más buscados.

Villa Kuusirinne es más que un simple alojamiento; es una puerta a la aventura y el descanso en la naturaleza espectacular de Ruka, diseñada para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable con todas las comodidades y servicios pensados para el máximo confort y disfrute de sus huéspedes.

viajar a ruka maravillosa