Un día con un equipo de huskies es una experiencia fantástica recordarás siempre en tu memoria. Conseguirás el cariño de estos animales y es increíble el sentimiento de contacto con la naturaleza jugando con ellos
Los huskies, estos animales del árticos son asombrosos, amables, leales, cariños y muy rápidos.
Nuestro safari está planeado por rutas fácilmente accesibles y seguras.

Husky El paseo es adecuado para todo el mundo, porque vas sentando en el sledge como el pasajero no requiere ninguna preparación ni habilidades especiales solo sentarte a disfrutar.
Es importante llevar ropa calentita en varias capas, un gorro para proteger la cabeza que ya sabéis que es por donde más calorcito perdemos.
Los zapatos deben ser lo bastante grandes para que tengamos una capa de aire y calcetines de lana, pero no te preocupes porque en sledges hay mantas de lana para que mantengas el calorcito.
Normalmente vas tirado por uno 6 perros y necesitas tener uno 50 kg de peso para ser capaz de controlarlos, es muy sencillo casi como montar en bici, flaco en las curvas y freno con vuestros pies para ir más despacio la velocidad o parón completamente. Necesitas tener algún sentido de equilibrio y ser capaz de estar encima de pie. 😉
Es super emocionante oírlos ladrar y verlos correr a todos =)
